Impresionante rescate y milagro en la ruta 61. VIDEO

Varios trabajadores de Defensa Civil lo llevaron a cabo ayer 22/07. Por el agua acumulada, se formó un hoyo de agua enorme.
martes, 23 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

NEUQUÈN.- Este lunes recién se pudo lograr  la extracción de una camioneta que quedó atrapada en un pozón de agua congelada. El suceso tuvo lugar en la ruta 61 y el conductor del vehículo salió ileso, sólo de casualidad. 

Personal de Manejo del Fuego pudieron realizar el rescate de una camioneta del Centro de Ecología Aplicada de Neuquén (CEAN) que había quedado atrapada desde el sábado 20/07.

Cuando sucedió el suceso, quien manejaba, iba hacia Junín de los Andes por la Ruta 61 desde Huechulafquen, a tres kilómetros de la Ruta 40. Las tareas para quitar al rodado siguieron el domingo y recién ayer 22/07 con una máquina pudieron extraerlo. 

Sobre el rescate, Norberto Ocares, director de Defensa Civil de Junín de los Andes, comentó que el conductor está bien de salud y se salvó de milagro.

“Sabe que se fue a la banquina, donde estaba el pozón, y salió de la camioneta. Cuando vio para atrás ya no estaba más”, dijo. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Cargar mas noticias