"Lo malo y lo peor", la cruda advertencia de Lavagna a los indecisos camino a las urnas

El economista se metió en la pelea electoral para llegar a la Rosada y terminar con la era M y la amenaza K.
martes, 23 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

De campaña por la provincia de Mendoza para respaldar a los candidatos de Consenso Federal, Roberto Lavagna aprovechó para despegarse nuevamente de la polarización entre el extremo del macrismo y el kirchnerismo. En ese sentido, el economista que intenta llegar a la Casa Rosada en las próximas elecciones advirtió a los votantes indecisos: "No creo que sea bueno para el país elegir entre lo malo y lo peor”.

"Hay un intento de decir que la polarización es total", se quejó el compañero de fórmula de Juan Manuel Urtubey, quien además negó que el resultado de las encuestas se traslade a la realidad de los argentinos. De modo que, para Lavagna el panorama electoral "no es lo que dicen” los sondeos que indican que entre el 35% y el 40% de los votantes “no quieren” dar puntos a las dos fuerzas que ofrece la grieta.

A su vez, el exministro de Economía disparó contra la administración de la era M y la amenaza K al recordar que desde "hace 8 años hay estancamiento en el país", por lo que pidió a los argentinos que apoyen a la tercera alternativa de cara a las PASO y las generales de octubre, "llegó el momento de ofrecer algo distinto", enfatizó Lavagna.

Allí, el opositor de Macri y Fernández admitió no tener la misma capacidad que los extremos para “llegar al gran público”, sin embargo, destacó que tanto él como Urtubey se mantuvieron "en la misma posición del principio", con este planteo -sin nombrarlos- el postulante a jefe de Estado cuestionó la alianza de Miguel Ángel Pichetto con el “Cambio” y la postura de Sergio Massa con el kirchnerismo: "Si querían una interna, ¿por qué no la hicieron entre ellos? No creían en la interna, estaban en otro proyecto", cerró.


Cargar mas noticias