Aprendé a liberarte de la amargura, según tu signo ¿Cómo?

La negatividad es una de las cosas que más nos afectan, y acá te ayudamos a desecharla.
lunes, 22 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.
Más de

En muchas situaciones cotidianas la amargura se apodera de nosotros. Para algunos signos, por sus características es más facil mirar al frente y salir adelante. Pero otros simplemente quedan empantanados. Por eso Minuto Neuquén te muestra como aprender a liberarte de eso que te amarga.

ARIES

Dejá a un costado la negatividad poniendo todo en emociones positivas. Intentá enfocarte en salidas creativas que te ayuden a expresar lo mejor de vos. Pero si no logras salir así de la amargura, apelá a lo físico y no dudes en los métodos anti estrés.

TAURO

Sos orgulloso y vanidoso, cuando las cosas no salen como querés caes en la amargura. Para salir de ese estado invertí tu tiempo en personas y cosas positivas, como tu familia, tus amigos o algún hobby que haga bien.

GÉMINIS

Para salir de la amargura, tenes que comunicarlo, hablar de los temas que más te fastidian, ya que tenes derecho a que te escuchen. Hablar y exteriorizar lo que te pasa te ayudará a mejorar tu energía.

CANCER

Tenes que aprender a perdonar y no quedarte con el rencor. Es una buena manera de dejar a un lado la negatividad. No tenes que tener siempre el control, tenes que dejar libre a las personas y cuando se equivocan, perdonarlos.

LEO

Soñás siempre con el éxito, pero la amargura te tira para atrás. Para evitar caer en esa trampa, lo mejor es tomarse un segundo para reflexionar y así continuar con la vida. Si no vale la pena, desechá lo que que te provoca amargura.

VIRGO

Perdonate a vos mismo, sos muy autoexigente y te cuesta. Pero es una forma de librarte de la negatividad. Sacá el resentimiento que hay en tu interior hacia tu persona.

LIBRA

Tu obsesión por mantener el equilibrio te altera. Incluso a costa de tu propia felicidad, intentarás lograr que los demás tengan paz en su vida. Intentá buscar en tu interior y conseguir la armonía en tu propia vida y luego hacia los demás.

ESCORPIO

Tus emociones son intensas 100%, para lo bueno y lo malo también. Todo tu cuerpo lo siente. Para dejar de lado la negatividad, enfrentá tus miedos y no sientas prejuicio alguno. Sino afectará tu cuerpo.

SAGITARIO

No sos honesto con vos mismo, te gusta culpar a los demás de lo que te sucede y por eso te cuesta soltar la amargura. Responsabilizate de tus propias emociones y así podrás dejar de lado la negatividad.

CAPRICORNIO

Ponete metas cortas para poder resolver los problemas de negatividad, tu problema es la obsesión que tenés con eso que te provoca amargura. No te frustres si las cosas no te salen como planeaste, mirá adelante y continuá.

ACUARIO

La negatividad puede terminar por dominarte, pero como siempre soles mirar al frente y buscar nuevos horizontes, tomátelo con esa actitud para reinventarte. 

PISCIS

Vivis en un mundo idílico donde todo es perfecto y armonioso, por eso te lamentás por los errores cometidos. Pero no todo es perfecto como pensás. Por eso tenes que intentar ver la realidad para salir de la negatividad. No te arrepientas de lo que hayas hecho, buscale una salida positiva.


Cargar mas noticias