COPA AMÉRICA 2019

"Hoy tenemos que correr todos juntos"

El delantero, quien convirtió el primer gol, habló luego de la clasificación de Argentina a cuartos de final.
domingo, 23 de junio de 2019 · 12:00:00 a.m.

La Selección Argentina ganó 2 a 0 ante Qatar y se clasificó a cuartos de final de la Copa América 2019. Con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el equipo comandado por Lionel Scaloni logró la hazaña y quedó segundo en el Grupo B, en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Luego de la victoria, el autor del primer gol dialogó con la prensa y no ocultó su felicidad por la clasificación: "Estoy muy contento porque conseguimos el resultado y pasamos de fase. Teníamos que ganar, la idea estaba clara". 

Además, Martínez, agregó: "Se salió a presionar con mucha gente en ataque, llegó el tanto de arranque y después se pudo trabajar con tranquilidad".  "Veníamos haciendo bien las cosas en los primeros minutos, pero no podíamos mantenernos", explicó Lautaro. 

El jugador del Inter de Italia, quien había estado en boca de todos durante la semana por su titularidad, resaltó: "Hoy tenemos que correr todos juntos. Hay que dar una mano por el equipo y debemos estar predispuestos". Martínez suma 5 goles en 9 partidos con la Selección.

Con dominio completo por el conjunto nacional, en el segundo tiempo, el equipo de Scaloni logró clasificarse tras una derrota, un empate y un triunfo. El 28 de julio jugará frente a Venezuela -a las 16 horas- en el Estadio Maracaná. El delantero también se refirió a al próximo rival y comentó: "Es duro. Lo enfrentamos hace muy poco. Iremos a trabajar el partido para tratar de contrarrestar lo que hacen bien ellos para sacar jugo nosotros". 


Cargar mas noticias