Griezmann tras su polémica partida del Atlético de Madrid: “hice lo mejor posible para salir bien”

El francés rompió el silencio y envió un mensaje desde Japón, donde se encuentra realizando la pretemporada con el Barcelona.
lunes, 22 de julio de 2019 · 12:00:00 a.m.

Antoine Griezmann, tras su polémica partida del Atlético de Madrid, rompió el silencio y envió un mensaje al club: “hice lo mejor posible para salir bien”.

Antoine se encuentra en Japón realizando la pretemporada con el Barcelona y desde allí habló acerca de su polémica partida del Colchonero.

"Lo más importante ahora es empezar a jugar en mi nuevo club", dijo el delantero. No han sido días fáciles para el jugador luego de que anunciara su intención de retirarse del Atlético Madrid y luego confirmar con Barcelona.

En medio de todo, hubo denuncias cruzadas, acusaciones de los hinchas del Atlético, y mucho enojo. Hoy se encuentra en Japón realizando la pretemporada con el equipo culé.

“Hice lo mejor posible de cara al Cholo, a mis ex compañeros y al club para salir bien. Es un tema de ellos, estoy tranquilo y lo único que me importa es empezar a jugar con el Barça que es lo más importante para mí”, expresó Griezmann en conferencia de prensa.

Con respecto a la relación que tenían con Simeone, el delantero expresó: “La relación con el Cholo es más que de entrenador y jugador, es familia. Me llevo muy bien con él, también nuestras mujeres y nuestras hijas. Es muy importante dentro del campo y en mi vida privada. Le debo muchísimo y lo quiero mucho. Nuestra relación durará después de nuestra carrera deportiva”.

Cabe resaltar que días atrás, Atlético de Madrid hizo una denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol  (RFEF) contra Barcelona y Griezmann porque el conjunto rojiblanco exige 200 millones de euros por la cláusula en vez los 120 que los abogados del jugador depositaron en sus manos.

Sobre esto, Antoine expresó: “Ese tema me llegó a los oídos. Es un club donde lo dí todo y siempre fui de frente. Estoy muy tranquilo. Lo único que me preocupa ahora es entrar bien en la táctica del entrenador, estar bien con mis compañeros y disfrutar del fútbol”, concluyó el jugador.


Cargar mas noticias