Protesta contra el intendente Tortoriello

Detuvieron un camión de su empresa para pedir una audiencia.
sábado, 22 de junio de 2019 · 12:00:00 a.m.

Para exigir que su barrio tenga alumbrado y mejoras, los vecinos de los asentamientos cipoleños Auca Liwen, La Rivera, Los Sauces y Bicentenario detuvieron un camión de la empresa del intendente Aníbal Tortoriello.

Impidieron que el vehículo continuara su camino para conseguir una reunión con el Intendente. “Queremos luces, el transformador, los arreglos de las calles, las garitas, los entubamientos de los canales y todas las promesas incumplidas. Nosotros queremos que el intendente venga y hable con nosotros. Hemos ido a la Municipalidad, pero no nos quedó más remedio que iniciar medidas de fuerza” comento uno de los vecinos.

Tortoriello afirmó que se fue de una medida “fuera de lugar” y negó que los vecinos se hubiesen acercado antes al Municipio. “El camión estaba ingresando a la empresa y los vecinos le pusieron gomas adelante y atrás para que no pudiera moverse. No tiene nada que ver mi función pública con la actividad privada. Yo los entiendo, pero secuestrar un vehículo con un trabajador arriba está mal”, detalló el intendente.

“Nosotros atendemos todos los reclamos de los asentamientos, siempre estamos dando soluciones, pero ellos no presentaron ningún pedido. Yo recién hace una hora me enteré”, ultimó Tortoriello al ser consultado por el conflicto.

Cerca de las 17, llegó al lugar personal policial para solicitar a los vecinos que abandonaran la medida de fuerza y dialogar con el Municipio.


Cargar mas noticias