Hasta Justin Bieber enloqueció: Selena Gómez dio a conocer su nuevo proyecto y no es musical

Volverá a un lugar muy especial para ella.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:09

Después de haber sido parte de uno de los éxitos del año, “Ice Cream”, junto al grupo de K-pop “#BlackPink”, Selena Gómez está de regreso con un nuevo proyecto.

Aunque, precisamente, la sorpresa no es esta, ya que la producción no tiene que ver con la música, la moda o el maquillaje, espacios donde también tiene una destacada presencia la actriz y cantante.

Recientemente, Adam Fogelson, presidente de STX Films, dio detalles de su próxima película, la cual tendrá como una de las realizadoras a la ex de Justin Bieber. Pero además de esto, también será la protagonista.

La implicación de Selena supone un rumbo emocionante para este proyecto. Tiene muchísimo talento como actriz y productora.

Con estas palabras, divulgadas por el portal Sensa Cine, queda confirmado la participación de la cantante de “Wolves” en esta cinta. Será un thriller psicológico y se desarrollará en Nueva York.

Hasta el momento, Selena Gómez no ha dado mayores detalles en sus redes sociales. Su última publicación fue para celebrar su canción, “Lose You To Love Me”, que calificó como “una de las más importantes de su carrera”.

El cine no es novedad para la joven artista. Uno de sus papeles más recordados fue cuando protagonizó la serie y película de “Los Hechiceros de Waverly Place”.

También cabe recordar que fue una de las productoras de “13 Reasons Why”. En “Dollhouse”, Gómez trabajará junto a Michael Paisley (guion) y Shawn Levy (codirección). Aún no han encontrado alguien que lleve la batuta del filme.

Otras Noticias