REALEZA

Ya no lo oculta: la obsesión de Kate Middleton que deja atónito a William

Las imágenes lo dicen todo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 06:00

Kate Middleton está obsesionada con Lady Di y la decisión de la duquesa deja sin palabras a William: llama la atención que la esposa quiera parecerse a la madre de su marido.

Kate Middleton ha vuelto a homenajear a Diana de Gales en su última aparición pública. Está siguiendo una clara estrategia en cada evento al que asiste.

Quiere ser como su suegra y no lo oculta. La mujer de William ha cambiado radicalmente de actitud y se ha mostrado muy cercana con sus seguidores.

El afecto de la madre de William era algo muy característico en la exmujer del príncipe Carlos, capaz de revolucionar por completo la corte tras su llegada a la Casa Real Británica.

El estilo intachable de Diana de Gales es una de las facetas que más ha inspirado Kate Middleton. La esposa de William se ha convertido en un claro espejo de referencia.

Todo ha salido a la luz cuando Kate Middleton y William acudieron a una cita con los finalistas de Hold Still, un proyecto fotográfico durante el confinamiento en el Reino Unido.

Lo más llamativo del encuentro de Kate Middleton y William ha sido el atuendo escogido por ella, quien ha vuelto a hacer un guiño a Diana. 

Kate Middleton ha optado por ponerse un abrigo largo rojo de Alexander McQueen a juego con un bolso y unos tacones. Sin dudas se trata de una versión que se asemeja a la de Diana. Las fotos no mienten.

Otras Noticias