Así es por dentro la nueva y extravagante mansión de Katy Perry y Orlando Bloom

Les salió prácticamente “regalada”.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:54

Nueva vida, nuevo hogar. Tras dar a luz a su primogénita, Daisy Dove, Katty Perry y Orlando Bloom, adquirieron -recientemente- una lujosa mansión ubicada en Montecito, California.

Según informó el diario The Sun, la cantante de “Firework” y el actor de “Lord of the Rings” la compraron a un “módico” precio, claro, para el bolsillo de estas estrellas.

La extravagante residencia de Perry y Bloom fue adquirida por un valor de 14 millones de dólares. El año pasado su precio se encontraba más elevado, así que, salieron más que satisfechos.

Primero estaba en 20 millones, luego en 16 y, finalmente, consiguieron un “pequeño” descuento para que -sin pensarlo- se la llevarán. Ahora la estadounidense vivirá en un ostentoso vecindario.

Entre algunas de las celebridades que tendrán de vecinos se encuentran: Ariana Grande, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, una gran amiga de la intérprete de “I Kissed a Girl”.

Cabe recordar que, cuando la presentadora atravesó el polémico episodio en su “talk show”, Katy Perry fue una de las pocas artistas que se posicionó de su lado.

Respecto a los lujos, con los que cuenta la mansión de la cantante y el actor, fueron pocos los divulgados. Lo que se conoce es que tiene una cancha de tenis, cuatro habitaciones, y piscinas con fuentes de agua.

La nueva vivienda de la celebridad data de 1934 y según "People", perteneció a C. Robert Kidder empresario y CEO de 3Stone Advisors. El motivo de la mudanza se debe a la llegada de su primera hija.

Otras Noticias