El caso judicial de Michael Jackson parece estar a punto de terminar: los detalles

Tras años de su fallecimiento, la demanda tuvo otro episodio.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:18

Años han pasado del fallecimiento del “Rey del pop” y todavía hay una demanda en su contra, precisamente, de una de las personas que participaron en el filme. Sin embargo, esta semana un caso llegó a su fin.

En el 2019, HBO estrenó “Leaving Neverland”, un controversial documental sobre las polémicas que acompañaron la vida de Michael Jackson.

La corte de apelaciones desestimó el juicio que James Safechuck tenía en contra de dos empresas que quedaron a nombre del legendario cantante. De esta manera, parece cerrarse un capítulo.

Safechuck, de 42 años, es uno de los que atestigua en “Leaving Neverland” sobre las polémicas acciones que Michael Jackson habría ejercido contra él, cuando era joven.

Los abogados de MJJ Productions Inc. y MJJ Ventures Inc, herederas del intérprete de “Thriller” y "Beat it" emitieron un comunicado, celebrando la decisión del juez, Mark A. Young, encargado del caso en la Corte Superior de Los Ángeles.

“Nos complace que haya desestimado el caso del señor Safechuck, al decidir que no tenía argumentos para presentar la demanda”, reza un comunicado, consignado por El Universal. Pese a esto, aún queda un proceso judicial contra Jackson.

Wade Robson es el segundo protagonista del documental, por el cual incluso HBO fue a su vez demandado. Su juicio aún sigue en pie. Los familiares del ídolo de la música pop siempre han rechazado categóricamente dicha controversia.

Es importante mencionar que los demandantes han aprobado a los medios el uso de sus nombres. Han pasado más de 10 años desde la partida del cantante, pero su nombre aún sigue generando polémica a raíz de este asunto.

Otras Noticias