Furor: estas son las primeras imágenes de Javicia Leslie en el traje de "Batwoman"

La actriz suplantó a Ruby Rose.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:56

Los fans del personaje ficticio de DC Cómics estaban expectantes de quién sería la reemplazante. Lo que se sabía es que se trataría de una actriz perteneciente a la comunidad LGTBIQ+.

Mucho antes de terminar la primera temporada de “Batwoman”, Ruby Rose (Kate Kane) había anunciado que abandonaría el programa por las críticas recibidas en relación con su interpretación.

Después de una larga espera, los realizadores de la serie producida por The CW divulgaron las primeras imágenes de la nueva “Batwoman”.

Javicia Leslie será la encargada de representar a la nueva heroína de Ciudad Gótica, en tiempos donde ni Bruce Wayne ni Kate Kane se encuentran. Por ello, Leslie interpretará a Ryan Wilder, un nuevo personaje. 

En Twitter, los comentarios que se leían se mostraban en favor de la llegada de la actriz de "God Friended Me", que, vale destacar, es afroamericana, lo cual le da un doble valor a la segunda temporada de la serie de transmitida por HBO.

Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz afroamericana en interpretar el icónico papel de Batwoman, en la televisión.

Los productores de la historia de superhéroes habían asegurado, tras la renuncia de Rose, que su reemplazante debía ser parte, sí o sí, de la comunidad LGTBIQ+.

Leslie se define como una mujer que gusta de ambos géneros, por ello admitió sentirse “honrada” por involucrarse en tan “innovadora serie”. El programa está planificado para estrenarse en enero de 2021. 

Otras Noticias