Así es la impresionante mansión de Jennifer Aniston, diseñada al estilo Zen

Está ubicada en una de las mejores zonas de California.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:09

Una de las estrellas menos ostentosas de Hollywood es Jennifer Aniston, pero tras ver las fotos de su mansión, ubicada en una de las zonas más lujosas de California, pensarás diferente.

Existen muy pocas imágenes de cómo es realmente por dentro la vivienda, pero gracias a las difundidas por la revista, Architectural Digest, se puede conocer algunos detalles del hogar de la actriz de “Friends”.

Uno de estos está estrictamente relacionado con el diseño de interiores. Cabe recordar, que la protagonista de “The Morning Show” ha revelado en varias entrevistas que le hubiese encantado este trabajo.

“Si no fuese actriz, me gustaría ser diseñadora. Amo el proceso. Hay algo en elegir texturas y acabados que alimenta mi alma", reveló la ex de Brad Pitt en aquella entrevista con dicha revista, ofrecida en febrero de 2018.

La lujosa mansión de Jennifer Aniston se encuentra en Bel-Air, una de las zonas más ostentosas de Beverly Hills, hogar de decenas de estrellas del espectáculo.

En este impresionante lugar vive la actriz de cine y televisión desde poco antes de su separación con Justin Theroux (2017). Como se quedó con la propiedad le dio su toque, muy al estilo Zen.

Algunas de las particularidades que se pueden ver en el diseño son “la madera, la piedra y el bronce”. Así lo reveló a Architectural Digest, Stephen Shadley, conocido diseñador. Según él, Aniston “se siente atraída” por estas piezas.

En algunas de las fotografías que ha subido a su Instagram, se pueden ver un poco de esa tranquilidad que transmite este tipo de elección, con la que parece haber dado en el blanco Jennifer. No le hubiese ido nada mal como diseñadora.

Otras Noticias