Se acabaron las dudas: Camila Sodi reveló cuál fue su verdadera relación con Diego Boneta

Lo hizo con un mensaje compartido en sus redes.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:40

Después de dos años, Camila Sodi finalmente se atrevió a confesar qué tipo de relación tuvo con Diego Boneta, junto a quien participó en la primera de temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Como su media hermana, Naian González Norvind, protagonizó junto a él la película “Nuevo orden”, la actriz mexicana utilizó este hecho para hacer la tan esperada revelación.

Durante el 2018, Sodi y Boneta eran constantemente señalados como una supuesta pareja, pero siempre negaron que fuese así. Pero esta semana la verdadera respuesta salió a la luz.

En sus historias de Instagram, la intérprete de “Ruby” subió una captura de pantalla de las entradas al estreno de dicho filme, solo para confirmar que sí salió con el actor.

“A ver a la hermana y al ex que quiero mucho”, escribió Camila Sodi, mencionando a Norvind y, por supuesto, el intérprete de Luis Miguel, con quien volverá en la segunda temporada de la serie.

La noticia fue una de los temas más comentados en redes sociales ya que, por un largo tiempo, fue el sueño de los fans de este programa ver a la ex de Diego Luna de la mano del carismático actor.

Una de las razones por las que se cree que la pareja terminó su romance tendría que ver con una tercera en discordia. Según Sebastián Reséndiz, colaborador de “Hoy”, la hija mayor de Ernestina Sodi no le habría gustado la cercanía que tenía su ex con Soledad Fandiño.

Lo importante es que el mensaje de Camila Sodi deja ver que los actores se han reconciliado, en términos de amistad. Cabe recordar que Boneta dejó de seguirla en redes en el 2019. ¿Habrá una reconciliación?

Otras Noticias