Se acabó el dilema: Shawn Mendes terminó con los rumores de ruptura con Camila Cabello

El canadiense dejó en claro cómo se siente con ella.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:08

En las últimas semanas, la relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello ha suscitado todo tipo de rumores. Pero, recientemente, una imagen fue la prueba contundente para terminar con esta intriga.

La fotografía fue compartida en el Instagram de la artista cubana. En esta, el cantante canadiense la recibe entre sus brazos, acompañando el momento con una enorme sonrisa, de oreja a oreja.

Sumado a este tierno detalle, Mendes participó en el programa de Jimmy Fallon donde dio detalles de su nuevo álbum, “Wonder”, el cual arribará este 4 de diciembre.

El intérprete de “Señorita” no solo lanzó esta sorpresa. También estrenó un video musical del sencillo promocional, del mismo nombre, el cual suma hasta este jueves, 33 millones de visualizaciones desde su estreno hace un mes.

Lo llamativo de la entrevista fue la confesión que el canadiense hizo sobre su relación con Camila Cabello, una que podría significar que estarían listos para el próximo paso.

“Estoy en la casa de mi novia en Miami”, dice ante la pregunta de Jimmy Fallon sobre dónde se encuentra actualmente. “Este es mi hogar”, añade Shawn Mendes, de manera reiterativa.

Durante todo este tiempo de cuarentena, el cantante de “Stitches” estuvo en la residencia de la familia de su pareja, quien además lo ayudó durante el proceso de creación de su cuarto álbum.

En su revelación, Mendes admitió lo emocionante que ha sido esta experiencia de vivir junto a Camila. “He estado viviendo en hoteles desde los 15 años, así que esto ha sido muy hermoso”, confesó. ¿Estará listo para mudarse plenamente con ella?

Otras Noticias