Una diva para toda la vida: Julia Roberts llegó a los 53 años y así de increíble luce hoy en día

Celebró su cumpleaños de una manera especial.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:20

De una manera muy particular, Julia Roberts decidió celebrar su cumpleaños número 53 en su cuenta de Instagram, pero lo que aún sigue sorprendiendo es cómo luce a esta edad.

Su sonrisa prácticamente perfecta y sus facciones aún deslumbran a muchos, por algo, no es sorpresa que la actriz estadounidense siga mostrándose cómo cuando protagonizó “Pretty Woman”.

Pero en la publicación que compartió el día de su cumpleaños, la intérprete de Erin Brockovich optó por utilizar su capacidad para llegar a millones de personas con el objetivo de enviar un importante mensaje.

“Soy una votante”, escribió en el posteo Roberts. En la imagen aparece con una remera con la frase en cuestión. “Estén seguros que ustedes también lo son”, añadió.

Así como otras celebridades, la actriz de “Notting Hill” ha estado muy activa en redes para promover el voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, a realizarse este 3 de noviembre.

En otros posteos, la estrella de cine utilizó la icónica frase de esta película que protagoniza junto a Hugh Grant, solo que la modificada para alentar a la participación electoral.

“Tan solo soy una chica parada en frente de un chico, pidiéndole que vote”, dice la imagen. Julia Roberts también tiene una posición política contraria a la del actual presidente, similar a otras como Jennifer Aniston.

En cuanto a su carrera en Hollywood, la actriz tiene tiempo que no nos sorprende con su actuación. Pero ya tiene algo preparado de la mano de Netflix. El filme se llama “Leave the World Behind” y se espera arribe el año próximo.

Otras Noticias