Kim Kardashian se robó todas las miradas con este disfraz al estilo Carole Baskin

La esposa de Kanye West sorprendió por su elección.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:30

No es inusual ser sorprendido por la elección de moda para Halloween de Kim Kardashian. Aunque en esta oportunidad, causó todo un revuelo en la web por dos factores.

El primero tiene que ver con la decisión de vestirse en honor a la aclamada serie documental de Netflix, “Tiger King”. La socialité impresionó a sus seguidores por imitar el look de Carole Baskin.

Lo segundo tiene que ver con que la esposa de Kanye West estuvo acompañada por sus cuatro hijos (North, Chicago, Psalm y Saint), quienes fueron los que realmente se robaron la atención por la ternura del disfraz de tigre.

Joe Exotic, mejor conocido como “Tiger King”, curiosamente no estuvo representado por la pareja de la empresaria. El encargado fue un amigo cercano a West, Jonathan Cheban, cuyo look fue muy llamativo.

En la fotografía, Cheban sorprendió porque luce casi idéntico que el criador de felinos. Utilizó una camisa de flores similar a la que este usa en la serie, sin olvidarse del icónico peinado. Lo mismo ocurrió con Kim Kardashian.

La personalidad de televisión apareció con una especie de corona de orquídeas violetas, otro artículo que identifica a la polémica defensora de animales.

Por la tremenda puesta en escena que realizó la celebridad junto a sus hijos y Jonathan Cheban, su publicación consiguió 3.4 millones de “likes”.

El hecho fue una de las tendencias en la web. Luego de compartir el disfraz previo a la noche de Halloween, Kim publicó otros momentos de su cumpleaños, otro tema que ha dejado muchas repercusiones.

Otras Noticias