El polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llega a su fin: cuándo se conocerá la sentencia

Las repercusiones podrían afectar la carrera de ambos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:50

La fecha ya está fijada en el calendario. Este lunes, 2 de noviembre, Johnny Depp y Amber Heard conocerán su futuro, una vez que se emita la sentencia del juicio por difamación contra el tabloide británico The Sun.

Fue el actor y músico estadounidense quien decidió llevar a los tribunales al diario, debido a un artículo publicado en abril de 2018 que lo señalaba como un “marido agresor”, en términos menos ofensivos.

Cabe recordar que Depp vivió un convulsionado matrimonio junto a la actriz de “Aquaman”. La expareja se divorció en el 2017, pero los problemas entre ambos aún tienen mucho camino por delante, al menos en materia legal.

El juez dictaminará quién es el responsable (sin olvidar a The Sun) en este caso que tendrá una larga lista de repercusiones, las cuales podrían ser difíciles de superar para el actor de "Piratas del Caribe".

Según varias versiones, el intérprete de Jack Sparrow y la actriz ya fueron afectados por el polémico juicio. El hecho de haber sido expuestos por las presuntas acciones hace que ya nada sea igual.

Así lo confirmó a la AFP el experto en relaciones públicas, Mark Borkowski. “Ya está hecho. Tanto para Johnny Depp como para Amber Heard la gloria es tóxica", señaló.

Es por ello que, más allá de que este lunes se de a conocer la sentencia, ninguno saldrá realmente como ganador. Lo importante es que el show mediático entre la estrella de cine y su exesposa concluirá (al menos por ahora).

Por otra parte, la justicia británica y los medios de comunicación también podrían verse afectados, así como las futuras participaciones de Depp y Heard en Hollywood.

Otras Noticias