La impactante confesión de Miley Cyrus sobre su futuro profesional: “Quiero hacer más de eso”

Se ha convertido en uno de sus sueños.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:28

Los seguidores de Miley Cyrus esperan despertarse algún día con la noticia de que su estrella decida regresar a interpretar el personaje de Hannah Montana. Pero esto parece ser una utopía.

Si bien la actriz y cantante no se ha mostrado interesada en volver a trabajar con Disney, recientemente hizo una contundente declaración de un nuevo sueño profesional.

Tras haber dirigido el video musical de “Midnight Sky”, una de sus últimas canciones, la intérprete de “Wrecking Ball” confesó que le gustaría volver a liderar un proyecto.

“Me encantaría escribir y dirigir algo. Ahora que ya lo he hecho, definitivamente quisiera hacer más de esto. Así que me encantaría estar detrás de la cámara", dijo la estadounidense, según consignó el portal Vader.

Durante el aislamiento social, Miley Cyrus se mostró cómoda interactuando con otras estrellas en un programa de entrevistas (“Bright Minded”) que creó para entretenerse con sus fans, amigos y conocidos en este tiempo.

Actualmente, la ex chica Disney está enfocada en su nuevo disco. "Plastic Hearts” es el nombre de su séptimo álbum de estudio, el cual estuvo preparando por dos años, según contó en un posteo en Instagram.

“Justo cuando pensé que tenía todo listo, lo perdí todo. La naturaleza hizo lo que ahora sé que fue para mejor y destruyó lo que no podía dejar ir”, recordó Cyrus cuando en el 2018 perdió su casa por los incendios forestales.

Con estas palabras, la cantante de “Party in the U.S.A.” se mostró con un espíritu resiliente, el cual la llevó a hacer el anuncio del lanzamiento de su nueva producción. “Plastic Hearts” llegará el 27 de noviembre.

Otras Noticias