“Décadas han pasado”: con un increíble antes y después, Thalía sorprendería así a sus fans

La cantante fue furor una vez más.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:12

Thalía continúa causando furor con cada nuevo posteo en su cuenta oficial de Instagram.

Su eximia trayectoria en la industria de la música latinoamericana y sus años de permanencia en lo más alto de la popularidad hacen que la mexicana sea tendencia haga lo que haga.

En el día de ayer, Thalía reapareció en la red social de las instantáneas con una publicación que dejó boquiabiertos a sus más de 16 millones de seguidores.

Sin tener ningún tipo de tapujos al revelar las marcas del paso del tiempo, la reconocida actriz posteó un impensado antes y después que alucinó a sus fans

“Ese momento donde te das cuenta que siempre has llevado los pantalones bien puestos y que has defendido tu visión y tu identidad”, comenzó expresando la cantautora.

En la imagen publicada por Thalía, se puede apreciar un fotomontaje de los primeros años de su carrera junto a un retrato actual.

“Décadas han pasado entre una y otra foto pero las une el presente, lleno de ilusiones y de nuevas formas para seguir expresando ideas y conceptos, pero ojo, sin perder la esencia. Defiende tu perspectiva de vida”, agregó la artista.

Con más de 87 mil likes, los seguidores de la intérprete de “No me acuerdo” galardonaron el posteo y su clara declaración de principios.

Más de

Otras Noticias