Disney+ llegó con novedades: este sería su costo y algunas de las producciones disponibles

La plataforma ya está lista para competir con las otras que hay en el mercado.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:42

Al haber mucha cantidad de opciones, Disney+ ofrecería un precio más bajo que el resto de sus competidores.

Muchas son las plataformas de streaming que se dedican a ofrecer gran variedad de series y películas a lo largo del mundo. Una de las grandes novedades es la llegada de esta plataforma On Demand a la parte sur del continente americano.

Se estima que el costo de Disney Plus sería, por el momento, de $385 finales por mes y además tendría los primeros meses con una bonificación.

Esta plataforma cuenta con todas las producciones de Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars, además de infaltables clásicos.

En diálogo con la revista Clase Ejecutiva, Natalia Scalia, líder de Direct To Consumer de The Walt Disney Company, detalló que Disney+ está dirigida exclusivamente a la familia, por lo que no hay contenidos para adultos.

Hay actualmente 70 proyectos originales en curso en América latina en distintos estadíos de producción.

Algunas de las producciones destacadas que aún no se pudieron ver en Argentina y el resto de los países y que llegan con este espacio son: "Forky hace una pregunta", "Howard", "The Imagineering Story" y "High School Musical: The Musical: The Series", entre otras.

De esta manera, a partir de hoy, 17 de noviembre, Argentina y el resto del sur del continente puede acceder a Disney Plus a través de sus dispositivos.

Otras Noticias