"Lo hicimos con tanto amor": Mau y Ricky lanzaron su nuevo disco y revolucionaron las redes sociales

Los artistas están en un gran momento.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:38

Este 2020 se transformó en uno de los mejores años para Mau y Ricky, quienes aprovecharon el aislamiento para ultimar detalles en su nuevo álbum, "Rifresh".

Después de tanta espera e incertidumbre, los cantantes lanzaron su nuevo disco y lo calificaron como "uno de los más trabajados", ya que resultó ser un refugio para ellos.

A través de las redes sociales, donde ya recolectan más de cinco millones de seguidores, los compositores publicaron una postal a bordo de su yate en Miami, y como complemento del material audiovisual, escribieron unas sentidas palabras sobre el lanzamiento.

Nuestro nuevo álbum ya está disponible en todos lados. Lo hicimos con tanto amor para ustedes. Cuenten cuál es su canción favorita del disco.

Luego de tres meses enfocados en la producción del disco, los artistas venezolanos se tomaron un descanso para celebrar esta nueva etapa musical.

Sin dudas, los músicos están en un momento de transformación de su carrera. Según declararon, este álbum se transformó en su identidad.

Fuente: Vevo. 

Es un disco exactamente como queríamos hacerlo. Se arriesga demasiado dentro del mundo en el que estamos, y no puede ser más pop y comercial.

A través de divertidas coreografías junto a sus seres queridos, Mau y Ricky celebraron este triunfo. En las redes sociales, sus seguidoras se mostraron sumamente felices por el lanzamiento. 

Otras Noticias