Ya es furor en todas las plataformas: Nathy Peluso estrenó videoclip y se convirtió en tendencia

La cantante tiene una carrera prometedora.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:46

En este último tiempo Nathy Peluso se consolidó como una de las máximas referentes musicales. Gracias a su talento, se transformó en una de las artistas hispanohablantes más importantes de la industria. A diario, da muestra de ello con sus espectaculares singles.

En las últimas horas, la reconocida cantante estrenó su nuevo single, "la Music Session" junto al vocalista, Bizarrap. A pocas horas de su publicación, el videoclip ya recolectó más de dos millones de reproducciones en YouTube.

En este hit, la vocalista y el intérprete combinaron los sonidos del hip hop, R&B y un toque de salsa. Este increíble dúo, ya generó un gran revuelo. 

Afortunadamente, las voces del cantante y la artista argentina se unieron para romper todos los esquemas. En las redes sociales, su colaboración musical se transformó en trending topic.

Fuente: Bizarrap.

A través de su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores, la intérprete de "Sana sana" promocionó este nuevo proyecto musical y se mostró sumamente emocionada. 

 Primeros en tendencia. Los amo.

Desafortunadamente, el videoclip se pospuso debido al fallecimiento de Diego Maradona. Sin embargo, después de tanta espera, el estreno del single junto a Bizarrap despertó la emoción de los fieles fanáticos de Nathy. 

Sin lugar a dudas, la compositora vive uno de los mejores momentos de su vida. Recientemente, debutó en los "Latin Grammy" y estuvo presente junto con su máximo ídolo, Fito Páez. 

Otras Noticias