Digno de la realeza: el lujoso regalo que recibió Stormi, la hija de Kylie Jenner

La modelo dejó a todos boquiabiertos.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:50

En esta última semana, las redes sociales de los famosos se llenaron de posteos en los que exhibieron sus distintos rituales navideños. Tras la ansiada celebración, Kylie Jenner dejó pasmados a sus seguidores con el insólito regalo que recibió su primogénita.

La pequeña Stormi es hija de Kylie y el cantante Travis Scott y, en varias oportunidades, quedó demostrado que es una de las más mimadas de la familia.

Esta Navidad no sería la excepción y la gurrumina de Jenner fue agasajada con un majestuoso regalo digno de la realeza.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Kim Kardashian reveló un imponente carruaje especialmente diseñado para la pequeña.

Plagado de brillantes luces y con un cartel que rezaba “Princesa Stormi”, el impactante obsequio de la integrante del clan televisivo se volvió inmediatamente viral.

Al parecer, Stormi es una ferviente admiradora de las princesas de Disney y por ello su flamante mamá decidió sorprenderla con un regalo a la altura de su fanatismo.

Cabe destacar que, Jenner y Scott se encuentran separados, sin embargo, recientemente, fuertes rumores de un posible embarazo colmaron todos los portales de noticias.

Según trascendió, la hija de Kris Jenner estaría dispuesta a darle un hermanito a Stormi y mediante un acuerdo con su expareja, los planes podrían hacerse realidad.

Otras Noticias