Con una impactante pieza de animal print, Kendall Jenner desplegó sus encantos ante la cámara

La destacada modelo causó sensación en las redes.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:21

Día a día, Kendall Jenner inunda sus redes sociales con deslumbrantes posteos, tal como lo hizo en esta oportunidad, donde recolectó alrededor de 7 millones de corazones.

La hija de Kris Jenner ya lleva más de 145 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada atuendo que utiliza causa sensación. Esta vez, el protagonista fue el animal print.

Resulta que la hermana de Kylie Jenner desplegó sus encantos ante la cámara y se mostró con un look que es tendencia alrededor del mundo.

A diferencia de sus consanguíneas, la modelo estadounidense de 25 años tiene un marcado estilo propio y es contratada por marcas como Chanel y Clavin Klein.

La media hermana de Kim Kardashian es una de las celebridades más cotizadas del mundo y durante los meses pasados, recaudó millones.

Kendall Jenner obtuvo alrededor de 600 mil dólares por publicación en su feed de Instagram y superó notablemente a figuras como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Otra cosa que la aleja de la forma de ser de sus hermanas, es que la empresaria y personalidad televisiva resguarda su vida privada de los medios de comunicación.

De esta manera, Kendall logró sobresalir entre las otras integrantes del clan familiar y pasó por innumerables alfombras rojas dentro de la alta sociedad.

Otras Noticias