Increíble: Thalía fue capturada en esta situación desde el balcón, totalmente al natural

Las imágenes de la artista causaron furor en la web.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:38

Thalía es una de las estrellas indiscutidas de todos los tiempos y cada cosa que hace causa sensación. En las últimas semanas, por ejemplo, fue capturada en una relajada situación.

Resulta que la cantante mexicana de 49 años y su esposo se mudaron a un nuevo departamento en Miami y ella estrenó el balcón con una de sus actividades favoritas.

La página de Instagram Guacamouly fue quien compartió unas fotografías tomadas de manera sorpresiva, sin que Thalía se diera cuenta.

En dicha secuencia se la puede observar a la intérprete de "Amor a la Mexicana" practicando yoga con un outfit de entrecasa y sin una gota de maquillaje.

La esposa de Tommy Mottola también grabó y compartió un video de dicha disciplina y escribió una frase positiva: "Siempre hay amor, aunque todo te parezca obscuro y sin color". 

Por otro lado, la actriz de "María la del barrio" se mantiene muy activa en las redes sociales y en su perfil de las instantáneas ya lleva más de 17 millones de seguidores atentos a su actividad.

En uno de sus últimos posteos, la creadora del tema musical "A quién le importa" se mostró a pura energía y demostró que el ejercicio le sienta muy bien.

Mientras el cuerpo esté sano y fuerte lo demás es lo de menos. Ejercicio para estar con todo.

Otras Noticias