"Brillante": Elle Fanning se convierte en Cameron Diaz para revivir "La Boda de mi Mejor Amigo"

La actriz de Hollywood recibió los halagos de sus fans.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:38

Elle Fanning tuvo la genial idea de interpretar a Cameron Díaz, para complacer a su amiga, Sarah Ramos, quien es fans de recrear las escenas más icónicas del cine. 

Reviviendo la tan recordada escena en donde Kimberly y Jules discuten por una créme brúlée y gelatina. La bella actriz se lució ante todos sus fanáticos. 

La maravillosa manera de la famosa de Hollywood de llevar el personaje, hizo que miles de seguidores comentaran muy contentos, asegurando que "su interpretación fue brillante". 

Las palabras no pudieron salir mejor, ya que la intérprete dio lo mejor de sí para lograr tan increíble resultado en la recreada escena. 

"Eres Michael, estás en un restaurante francés muy elegante, pides crème brûlée de postre. Es preciosa, es dulce, es irritantemente perfecta. De repente, Michael se da cuenta de que no quiere crème brûlée. Quiere otra cosa, gelatina”, comenta la bella Sarah en contra de la también modelo

“¿Gelatina? ¿Por qué quiere gelatina?”, respondió la protagonista de "Violet y Finch". “Porque se siente cómodo con la gelatina”. “Puedo ser una gelatina”, responde de inmediato. “¡No! La crème brûlée nunca podría ser gelatina. Tú nunca podrías ser una gelatina”. 

Así Elle Fanning y Sarah Ramos dieron una de las partes más emblemáticas del cine para todos sus fans. 

Otras Noticias