¡Imperdible! El divertido video de Lele Pons junto a su mamá: "Historia de la hija madre"

La youtuber alborotó a sus fans de Instagram.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:11

Lele Pons es una de las youtubers más buscadas en las redes sociales, pues muy a menudo comparte con sus fans nuevos videos que siempre dan de qué hablar en Internet.

En esta oportunidad, la hermosa venezolana naturalizada estadounidense alborotó a sus más de 40,7 mil millones de seguidores en Instagram con un nuevo posteo.

Esta vez, se trataba de uno muy especial: la sobrina del cantante Chayanne ha generado miles de reacciones por aparecer con su madre en un nuevo audiovisual.

Contando una bonita pero divertida historia, la celebridad de Internet se llevó todas las miradas, sobre todo cuando aparece con un hermoso vestido corto de estampado animal print.

"Historia de la hija madre. ¡Feliz Día de la Madre a todas las madres hermosas de ahí fuera!", expresó como primera instancia la modelo y comediante desde la red de los corazones junto al comentado clip. ¡Mirá!

Pero eso no es todo, la cantante de "Celoso" indagó un poco más y les consultó a sus followers lo siguiente: "¿Cómo se llama tu madre?", para que estos últimos puedan homenajearla en su posteo.

Finalmente, destacamos que Lele Pons colgó en sus Stories de Instagram un compilado de imágenes junto a su madre. ¡No te pierdas sus historias y andá a su perfil antes que se borren porque hay más!

Otras Noticias