La conmovedora ocasión en la que Brad Pitt espera volver a estar con todos sus hijos

La estrella de cine lleva un par años un poco alejado de sus retoños.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 01:44

La vida personal de Brad Pitt no ha estado en su mejor momento luego de su polémico divorcio de Angelina Jolie en el 2016, ya que la relación con sus hijos se vio severamente afectada por esto.

Sin embargo, fuentes cercanas al actor han asegurado en reiteradas oportunidades que su compromiso como padre nunca se ha roto, y que durante estos cuatro años ha trabajado arduamente por recuperar el vínculo con todos sus retoños, aunque haya unos más difíciles de tratar que otros.

Hace poco fue noticia que Pitt y sus seis hijos habían dado un paso adelante hacia la reconstrucción de su relación, y que esto lo tenía sumamente feliz y lleno de vida, ya que sus chicos son su pilar más importante.

Ahora se dio a conocer que el estadounidense planea reunirse con todos sus hijos para la celebración de los catorce años de su primera hija biológica, Shiloh, la cual tendrá fecha a finales de mayo.

Shiloh tendrá dos festejos, ya que por un lado estará el que se realizará en casa de Angelina, y por otro, la especial reunión que tiene tiempo preparando el intérprete.

"Brad planea organizar muchas cosas divertidas en su complejo, como juegos al aire libre y otras sorpresas", reveló un informante al diario "Us Weekly" sobre la fiesta que lo tiene tan ilusionado.

Sin embargo, la misma persona aseguró que la tierna reunión podría no estar completa por todos los hermanos Pitt Jolie, ya que el productor de cine y sus hijos adoptivos mayores, Maddox y Pax, aún no han compuesto su relación del todo y es muy probable que sean ellos los grandes ausentes del día.

Otras Noticias