Shiloh, el hijo de Angelina Jolie, cautivó a todos en Instagram con esta foto. ¿Se cambió el look?

Los fans del joven aseguran que se parece a su madre.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 19:36

De todos los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, sin lugar a duda el que más ha dado de qué hablar es Shiloh, por todo el proceso al que se ha tenido que someter para cambiarse de género.

El hijo de Jolie desde muy temprana edad le comunicó a sus padres que, por más que había nacido niña, realmente se sentía como un niño, razón por la que pidió que lo llamaran John.

Con tan solo 13 años el retoño de Angelina ya se viste como un niño, y según relatan las personas cercanas a su circulo social, él actúa como tal.

A causa de tal acontecimiento, Shiloh se ganó el desprecio y la admiración de muchos en las redes sociales, tanto así que hoy en día en Instagram hay miles de fanpages creadas en su honor.

Recientemente, una de las paginas de Instagram publicó un retrato del joven y este ha dado mucho de qué hablar, porque se le observa con el cabello pintado de rosado.

Perfecto”, “Hermoso”, “Ella es hermosa, igual a su madre”, son algunos de los comentarios que se logran leer al pie de la foto de Shiloh. Por más que dicho look cautivó a muchos, solo se trata de un montaje que hicieron sus admiradores.

En otro orden de ideas, hace algunos días, el medio británico “Express”, desmintió en su totalidad que el joven mantuviera una relación con Jennifer Aniston: “Esto no es más que otro invento y no tiene ninguna relación con la realidad”, le reveló una fuente cercana a la familia a dicho medio.

Otras Noticias