¡Al aire libre! Lele Pons salió de casa para hacer estos ejercicios. ¡Mirá!

La estrella aprovechó para dar consejos.
martes, 12 de mayo de 2020 · 08:46

Lele Pons es una de esas artistas que sabe cómo mantener la atención de sus fans a través de originales videos, fotos y mensajes que sube a las redes sociales.

En Instagram, la estrella venezolana demuestra toda su creatividad para crear contenido, impresionando a sus más de 40 millones de seguidores.

Para dar detalles de su vida privada, la escritora best seller aprovecha la herramienta de historias y documenta sus actividades desde casa, dejando en claro que no ha parado de trabajar.

Esta vez, Lele se quiso grabar haciendo su rutina de ejercicios, donde también dio algunos consejos fitness para aquellas personas que deseen moldear ciertas partes de su anatomía.

En los audiovisuales, Pons revela que complementa los movimientos con ayuda de alguna pesa, mientras sigue al pie de la letra las instrucciones de su entrenadora.

Como atuendo, la cantante utiliza un conjunto deportivo en tonos blancos que combinó con un pantalón morado, sin maquillaje y con su cabello suelto.

Más adelante, la influencer de 23 años da a entender que está de vuelta en casa, siendo recibida por su efusiva mascota llamada Toben, quien brinca de emoción al verla.  

Otras Noticias