Bono de U2 ha abierto su corazón y dejó inéditos temas. ¡Todos tienen una carta especial!

El cantante irlandés festejó así sus 60 años. ¡Mirá!
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:23

Paul David Hewson KBE, más conocido por su nombre artístico como Bono, es uno de los grandes artistas musicales reconocidos a nivel mundial.

Esto último se debe, en el caso del cantante irlandés, a la fama que logró al formar parte de la banda de rock alternativo, "U2", originaria de Dublín desde 1976.

Además de ser el vocalista del grupo, el músico es conocido por estar especialmente comprometido con el combate a la pobreza en África y a favor de la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo.

Ahora bien, esta pasado domingo 10 de mayo, el intérprete de "With or Without You" cumplió 60 años y quiso celebrarlo de una manera muy especial.

Por esta razón, y a través del sitio web de la banda, el artista consagrado a nivel internacional compartió 60 canciones que, según él mismo dijo, le han "salvado su vida".

"Estas son algunas de las canciones que me salvaron la vida... sin las que no podría haber vivido, las que me llevaron de allí hasta aquí, de cero a 60 a través de todos los rasguños, todo tipo de molestias, de lo serio a lo tonto y la alegría, sobre todo la alegría", expresó con emoción el cantante de temas como "One" o "Where the Streets Have No Name" desde la red de la fotografía.

Finalmente, tras publicar un video y unas cartas especiales para cada canción, Bono concluyó: "Quería agradecer a los artistas y a todos los que me ayudaron a hacerlas (...) Estoy escribiendo una carta de agradecimiento para acompañar cada canción para tratar de explicar mi fascinación. Voy a compartir algunas aquí y en U2.com". ¡No pierdas más tiempo y andá a los sitios que él indicó!

Otras Noticias