El día que Arnold Schwarzenegger admitió que detestó esta versión de “Terminator”

El actor se sinceró en una entrevista.
martes, 12 de mayo de 2020 · 01:44

Al pensar en el nombre de Arnold Schwarzenegger inmediatamente lo relacionamos con la película de “Terminator”, la cual lo catapultó a la fama como actor.

Sin embargo, el estadounidense no fue el único que protagonizó esta famosa saga. Sino que, en la cuarta película de la productora, Christian Bale fue quien le dio vida al personaje.

Esta versión de la tan conocida película, no fue bien recibida por el público, ya que esperaban la participación del actor como había sido siempre.

Fue el mismo Arnold el que admitió, en 2015, que este filme le había disgustado, incluso que lo había detestado. Lo que causó mucha polémica.

En una entrevista con un medio gráfico hace unos años, el artista confesó que “Terminator Salvation”, le había parecido especialmente mala, ya que le faltaba trama y emoción.

En esta oportunidad, el ex Gobernador de California agradeció no haber formado parte del elenco de esta película y entonces muchos creyeron que era el fin de Terminator con él como protagonista.

Sin embargo, hace tan solo algunos meses Schawarzenegger volvió a protagonizar al tan querido personaje, en la última entrega de la saga.

Otras Noticias