¡Imperdible! Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, en el video más tierno que verás hoy

Lo que hizo fue tan llamativo que se viralizó en redes.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:22

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, dejó a los internautas sorprendidos con un video que compartió su madre. La grabación se trata de un desafío con el que la exitosa modelo puso a prueba a su pequeña.

El reto se hizo viral ya que pocos niños pueden cumplirlo. Se trata del “Fruit Snack Challenge”, en el que los más chicos son desafiados a no comer las golosinas que tienen en frente mientras los más grandes se ausentan. Y, la pequeña Stormi lo logró.

En esta ocasión, la bebé de dos años sorprendió a todos con su reacción al quedarse sola con un bowl lleno de chocolates.

Kylie decidió hacer este challenge ya que se lo pidieron muchos por sus redes sociales. Claramente no esperaba la respuesta por parte de su hija.

La primera reacción de la sobrina de Kim Kardashian fue abalanzarse sobre los dulces, hasta que su mamá le dijo "tienes que esperar a que vuelva del baño, después podrás comer solo tres”.

View this post on Instagram

bestie ud83dudc99

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Cuando la modelo se ausentó, parecía que Stormi no podría esperar ni un segundo más para comerse los chocolates y cumplir el desafío.

Fue entonces que se detuvo y, para sorpresa de los seguidores de Jenner, Stormi Webster controló sus impulsos mientras se decía a si misma “paciencia, paciencia, paciencia”. Luego de unos segundos, su mama regresó y su hija, alegre, logró llevarse los tres dulces. El video se viralizó al punto que consiguió diez millones de “likes” y cerca de 47 millones de reproducciones en Instagram.

Otras Noticias