Khloé Kardashian podría hacer una demanda multimillonaria para conseguir limpiar el nombre de su ex

La mediática está dispuesta a todo con tal de defender al padre de su hija.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:23

Khloé Kardashian se encuentra viviendo una cuarentena sumamente estresante desde que en los medios de comunicación iniciara el rumor de su segundo embarazo en conjunto con Tristan Thompson.

Ayer, la menor de las Kardashian se tomó la molestia de aclarar en su Twitter que no estaba encinta, y con unas palabras muy fuertes dejó saber que se encuentra muy frustrada y triste con lo que se dice a raíz de que se cree que regresó con el padre de su hija.

"¡Las cosas desagradables que dicen sobre mí por un rumor! He visto tantas historias y tuits hirientes / despreciables sobre mí sobre una historia falsa. Y si fuera cierto... es mi vida, no la tuya...", escribió la estrella del reality. Sumado a esto, hoy se dio a conocer que ella y el jugador de baloncesto planean denunciar por varios millones a una mujer que asegura tener un hijo con este.

Kimberly Alexander es el nombre de la chica, y sobre ella habló el letrado de Kardashian y su ex: "Después de que ha quedado claro que Sr. Thompson no es el padre de su hijo, creíamos que había llegado el momento de que acabe con esto. Sin embargo, usted continúa vertiendo mentiras contra mis clientes e inventándose que de alguna manera los resultados del test de paternidad se han falsificado ya que se han hecho en un laboratorio del que la familia Kardashian es cliente".

Tristan se ha sometido en dos oportunidades a las pruebas de paternidad y han salido negativas, de lo contrario quedaría comprobado, una vez más, que le fue infiel a la madre de su hija, por lo cual la empresaria se ha dedicado a defender el nombre de la familia que formó con él por haber tenido en conjunto a la pequeña True.

"Es difamatorio pero se (...) acusa falsamente a mis clientes de falsificar los resultados de la prueba de paternidad. Por eso exigimos que cese inmediatamente y desista de difamar a mis clientes en las redes sociales (independientemente de si las cuentas son públicas o designadas como "privadas") y en otros lugares...", afirmó el abogado de Khloé

View this post on Instagram

ud83eudd0dCheeessseeeeeeee ud83eudd0d

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Y la advertencia de iniciar acciones legales fue comunicada por el letrado de la mediática así: "También exigimos que elimine inmediatamente todas y cada una de sus publicaciones escandalosas y perjudiciales sobre ellos. Este es un asunto extremadamente serio. Si hace caso omiso de las demandas de esta carta, lo hace bajo su propio riesgo, ya que pronto se encontrará ante el tribunal enfrentando reclamos multimillonarios mientras intenta defender su conducta indefendible".

Otras Noticias