Totalmente al natural: Salma Hayek evidenció su belleza a los 53 años y ¡sin nada!

La mexicana no le teme a la cámara ni al paso del tiempo.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:56

Salma Hayek es sinónimo de belleza, talento y elegancia. Por eso, los mexicanos y mexicanas se muestran orgullosos de ser compatriotas con esta dama.

Recordemos que Salma es famosa por haber participado en importantes producciones cinematográficas como: Frida, Piratas del Caribe… entre otras.

Y el talento de esta mujer de 53 años es innegable e imposible de ignorar. Los años pasan y solamente parecen acentuar la fama de su talento.

Sin embargo, la mexicana hace muchos años no vive en su país sino que se trasladó a una lujosa zona: Salma pasa sus días en su mansión de California.

Recordemos que Hayek Jiménez está casada con un multimillonario francés llamado François-Henri Pinault, a quien conoció en el 2006 y que es dueño de empresas como Gucci, Puma e Yves Saint-Lauren (entre otras).

Mientras vive una idílica y lujosa vida, la famosa no deja de compartir sus fotos y videos en las redes sociales para gusto de sus fans. Y en cada toma se evidencia su belleza.

View this post on Instagram

Agua ud83dudca7 #water #nomakeup

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Esto es precisamente lo que pasó ahora que Hayek colgó una selfie en la que aparece totalmente al natural y sin una sola gota de maquillaje.

Otras Noticias