Mahi Masegosa llegó al tercer piso rodeada de regalos y sorpresas

La española compartió varios posteos de su festejo.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 10:13

La cuarentena por coronavirus no fue impedimento para que Mahi Masegosa pudiese celebrar con alegría su cumpleaños número 30.

Para ello, la española permitió a su comunidad de más de 300 mil seguidores en Instagram, unirse a su festejo a través de pequeños vistazos de lo que fue su día especial.

Mahi compartió varias historias en su perfil donde relató cómo fue el transcurso de su celebración y mostró parte de los mensajes que recibió.

A pesar de que no pudo reunirse con sus familiares y amigos, la exconcursante de “Supervivientes” recibió todo el cariño y amor de ellos. Por su parte, Rafael Moya, su actual novio, fue su acompañante por excelencia, pues ambos se mantienen cumpliendo el confinamiento.

En cuanto a los regalos y sorpresas, la granadina enseñó una rica tarta de chocolate que su madre y hermana le obsequiaron. Además de algunos presentes como un top fucsia de lentejuelas que usó ese mismo día, botas militares tornasol y algunas bebidas para brindar.

Mahi también registró lo que fue su salida al supermercado ya que su torta no tenía vela alguna. Al percatar la larga fila que había en el local decidió abandonar su misión.

"Yo no tengo ni un minuto de mi tiempo que gastar, tengo 30 años. No tengo tiempo para gastarlo en una cola inmensa. Esperas una cola con 30 años y sales con 32… No voy a entrar”, expresó la empresaria con su característico humor.

Otras Noticias