¡Impresionante! Esta es la razón detrás de los tatuajes de Angelina Jolie

La actriz reveló algunos de los significados en una campaña.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:22

Quizá lo que más llama la atención de Angelina Jolie cuando usa vestidos en las alfombras rojas, es la cantidad de tatuajes que posee en su piel.

La reconocida actriz recolectó más de 20 dibujos impresos en su cuerpo, los cuales se los hizo a lo largo de vida. Pero esta no es una simple obsesión, sino que cada uno de ellos tiene un significado especial.

Hace unos años, la estadounidense-camboyana realizó una campaña de promoción de cosméticos. Y durante el rodaje de la publicidad se vieron la mayoría de sus tatuajes.

Fue entonces que la ex de Brad Pitt explicó alguno de los significados de las marcas que ella decidió llevar en su piel, las cuales ocupan gran parte de sus brazos, espalda y piernas.

La artista tiene varias palabras escritas en otro idioma, la que más destaca es “determinación”, la cual está en árabe. También tiene algunas letras sueltas escritas, en honor a miembros de su familia.

El que la protagonista de “Maléfica” lleva en el brazo es quizá el más importante: tiene tatuada las 6 coordenadas del día en que nacieron sus hijos. Además, lleva la frase “Conoce tus derechos” que hace alusión a su lucha por la igualdad de derechos.

Incluso, Angelina es muy devota de la religión budista por lo que tiene varios tatuajes que referencian a esta creencia y le traen buena suerte y energías positivas.

Otras Noticias