La inesperada colección de barbijos que lanzó Kim Kardashian y se agotó en una hora. ¡Exitosa!

La estadounidense no deja de sorprender.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:04

Kim Kardashian se ha destacado como pocas en el mundo de los negocios, con las múltiples marcas bajo su firma ha consolidado una gran fortuna de la cual goza al lado de sus hijos.

Sin embargo, no fue hasta hace poco que se le vio por primera vez a Kardashian crear productos prácticamente inexistentes en el mercado, como lo que ha logrado con su marca de cómodas pijamas llamada "Skims".

Hace poco fue noticia que una línea de dicha empresa iba a destinar parte de sus ganancias para colaborar con fundaciones que ayudan a las familias más afectadas por el coronavirus, es por esto que la socialité ha llevado esto a otro nivel.

Desde que es madre, Kim ha demostrado sentir mucha compasión por aquellos niños que han quedado desprotegidos con la difícil situación que se vive a nivel mundial, y ahora desde su marca se comenzó a vender barbijos para seguir recolectando dinero para ellos.

Los modelos presentan el mismo estilo de las prendas que se diseñan en "Skims": sin costura y con colores que permiten adaptarse a todos los tonos de piel; productos de los que la esposa de Kanye West está muy orgullosa.

Su lanzamiento fue el sábado, y ese mismo día, una hora más tarde, la cuenta oficial de "Skims" reportó un absoluto y exitoso agotado. Aunque las mascarillas ofrecidas por la estrella de reality no son quirúrgicas, ni evitan el contagio del coronavirus, causaron impacto por su diseño y calidad al permitir adaptarse al rostro con más facilidad, además de su económico valor de 8 dólares o cuatro por 24 dólares.

La marca de la empresaria ha comunicado que, ante el inesperado agotamiento de sus barbijos, ya pusieron nuevamente manos a la obra en su planta para tenerlos nuevamente en stock muy pronto.

Otras Noticias