¿Quién es? Una famosa artista estaría detrás del fin de la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Los rumores en torno a su figura aumentan.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:50

La noticia de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel sorprendió a todo el mundo del espectáculo y a sus fans. Luego de una relación de un año el final llegó.

Pese a que solo pasaron algunas horas desde la noticia que protagonizaron Yatra y Tini muchos han sido los rumores sobre cuales son las causas principales causa de esto.

Según muchos de sus seguidores la culpable sería la artista mexicana Danna Paola. Lo del colombiano y la argentina sucedió de repente y nadie esperaba un final como ese.

La relación del artista y la cantante fue una de las más vistas durante el año que duraron juntos, de hecho se los comparó mucho con la pareja entre Camilo y Evaluna Montaner.

Los fans del cantante dicen que en un video publicado en la cuenta de Instagram de la mexicana están las pruebas de lo sucedido. En el mismo aparece Danna Paola y en un parte llega a decir: “Con Yatra sí me fui”, esto mientras cantaba el tema “Mala fama”.

Otro dato interesante que sale a relucir en estas fechas es otro video donde el famoso toca una canción de la azteca mientras la mira a los ojos de una forma muy “especial”. Rumores que se suman a lo anteriormente mencionado.

Todos estos indicios en las redes sociales hacen suponer a los fans del neograndino que la culpable o sino una de las principales protagonista del fin de la relación es sin duda la mexicana. Queda esperar en que quedará el tema.

Otras Noticias