¿Acumuladora compulsiva? Angelina Jolie y una extraña fijación por objetos peligrosos

Ya no la verás con los mismos ojos que antes.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:24

Nadie hubiese creído el secreto que Angelina Jolie guarda puertas adentro de su casa. Resulta que, tiene una fijación por coleccionar unos objetos bastante particulares.

Algunos guardan llaveros, otros lápices, pero la actriz de cine prefiere algo mucho más distinto. Esto es nada menos que cuchillos. Así lo confesó en una entrevista con el programa de Conan O' Brien.

Angelina contó que su extraño gusto hacia los objetos filosos comenzó cuando de pequeña asistió junto a su madre, Marcheline Bertrand, a una "feria medieval".

Allí vi un montón de cuchillos y me encantaron”, confesó a O’Brien la protagonista de “Lara Croft: Tomb Raider” en una entrevista de hace nueve años.

Pero, ¿por qué coleccionar objetos filosos? Concretamente, la ex de Brad Pitt explicó que es debido a que estos objetos le "recordaban la historia”.

Por esto mismo, tenían algo bello y tradicional”, puntualizó en aquel momento la defensora de los derechos de los migrantes. Quizás su gusto por estos objetos hizo que su papel como Lara Croft se viese tan sencillo, o de la misma forma que su capacidad para trabajar en películas de acción.

¿Será que hasta el día de hoy Angelina Jolie sigue conservando su peligrosa colección? De seguro su apreciado tesoro ya no está más en su casa, teniendo en cuenta que durante estos últimos años tuvo un cambio rotundo en su vida, tras formar una familia compuesta por seis hijos.

Otras Noticias