Descubrí cómo Rihanna consiguió estar entre las personas más ricas del Reino Unido

La artista está en la cima.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:34

Rihanna es una de las mujeres más exitosas de la industria musical, pero sus logros no han sido sólo en este ámbito y por esta razón ha estado alejada de este arte por más de cuatro años.

La barbadense decidió que no sólo quería dedicarse a los escenarios y la música, y en el 2017 optó por adentrarse en el mundo de los negocios creando su propia marca de cosméticos y productos de belleza.

"Fenty Beauty" es el nombre de la exitosa y próspera empresa que lidera la cantante, y que hoy es una de las que tiene un futuro muy prometedor en el complicado y competitivo mundo de la belleza.

View this post on Instagram

I mean...sheesh!!! #OffRecord @fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Hace poco el diario "The Sunday Times" incluyó a la escritora entre las personas más ricas del Reino Unido, lugar donde reside desde hace un tiempo, y su fortuna se debe a la múltiples habilidades que tiene para los negocios.

La artista, luego de adentrarse en la industria del maquillaje, fue por más y lanzó su propia línea de ropa íntima llamada "Savage x Fenty", con la cual ha conseguido convertirse en la primera mujer de piel morena en ser la cabeza de una marca de moda de lujo.

La diseñadora de moda ha prometido a sus fans regresar muy pronto a la música, pero se nota que su trabajo como líder de una de las marcas más exitosas del momento la tiene muy ocupada.

La fortuna de la intérprete de "Diamonds" está estimada en unos 400 millones de dólares, de los cuales 150 millones son procedentes de "Fenty Beauty", el resto se debe a las regalías de sus álbumes y su carrera musical. Sin duda, es una mujer muy exitosa.

Otras Noticias