¡Se atrevió a más! Kylie Jenner superó las 10 millones de reproducciones con este anuncio

La socialité demostró su emoción.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:16

Kylie Jenner se ha hecho conocida en las esferas de Hollywood por su impresionante talento para los negocios, acumulando una gran fortuna.

Es que la empresaria dedicada a la venta de maquillaje empezó su empresa desde muy joven, logrando alcanzar récords de venta que le ayudaron a estar en la lista de las tendencias.

Ahora, la menor de las Jenner ha querido ingresar en otro rubro, esta vez en el mundo del cuidado de la piel, por lo que sacó una colección de cremas.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La billonaria estrella ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 100 millones de seguidores, para promocionar las bondades de sus productos.

Esta vez, Kylie quiso publicar un video para anunciar a sus fans europeos el lanzamiento de su marca en ese continente, saliendo por primera vez del mercado norteamericano.

View this post on Instagram

happy monday ud83dudc45

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La socialité de 22 años expresó su emoción por este nuevo pasó y reveló que su empresa debutará el 22 de mayo, justo en su primer aniversario desde su lanzamiento.

En el audiovisual, la pareja de Travis Scott utilizó un filtro para destacar sus ojos y un maquillaje en tonos oscuros, logrando más de 10 millones de reproducciones.

Otras Noticias