Stormi Webster promete quitarle el trono a Kylie Jenner en Instagram con esta inesperada acción

La pequeña bebé sigue los pasos de su madre.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:01

Kylie Jenner es una de las celebridades el momento, y dicho "momento" lleva varios años en vigencia, pues no ha importado el paso del tiempo, ella solo consigue hacerse más y más famosa, y millonaria también.

Las redes sociales son el fuerte de la menor del clan Kardashian Jenner, es indudable que ha sabido utilizarlas para multiplicar su fortuna en algo más grande cada día, ya que gran parte del éxito de su negocio de maquillaje se lo debe al alcance que ha tenido en ellas.

Sin embargo, hay alguien que está, inconscientemente, tras la fama y el auge mediático de la magnate del maquillaje, y esa es su pequeña y dulce bebé de 2 años.

Stormi, con tan solo par de años de haber llegado al mundo, ya ha conseguido ser una de las niñas más famosas de la farándula internacional; con las publicaciones de sus padres ha robado millones de corazones. 

Debido al impacto que ha tenido la pequeña Stormi en las redes, la socialité ha decidido crearle un perfil de Instagram bajo el dominio de @stormi, pero con la particularidad de ser privado.

La cuenta de la hija de la empresaria tiene solo con 21 seguidores, los cuales obviamente son familiares como Kourtney, Khloé y Kris Jenner, o amigos cercanos de ellos. Muchos creen que esto podría significar que más adelante empezarían a monetizar a través de ella.

View this post on Instagram

my mini ud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Pero, hay que tener en cuenta que los nombres de cualquier miembro de esta familia cuestan muchísimo dinero, por lo cual es normal que las futuras cuentas de los niños ya estén aseguradas por sus madres. Por otro lado, los fans de Kylie no pueden esperar a que libere la red social de su nena, para así poder disfrutar de sus ternuras y ocurrencias a través de ese medio.

Otras Noticias