¡Terror en los Estados Unidos! El actor Hagen Mills y una noticia que conmocionó a Hollywood

El actor es tendencia en las redes sociales.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:08

Los eventos traumáticos en los Estados Unidos siguen sucediéndose día tras día, el país más afectado por el coronavirus en el mundo. Ahora es tendencia por una noticia terrible que tiene que ver con el actor Hagen Mills.

Hagen de 29 años de edad terminó con su vida este día jueves luego de intentar dispararle a Erica Price, su pareja, quien también es madre de su hija de apenas cuatro años.

Mills, según la policía local de Mayfield estado de Kentucky, se quitó la vida luego de atacar a Price. El hecho ocurrió en la vivienda que compartían ambos.

El estado de salud de Erica es estable, así lo informaron desde el hospital donde fue atendida luego de ser atacada por el norteamericano.

Al momento de pedir ayuda, la pareja del actor estaba en las afueras de su vivienda y ya que el sujeto estaba sin vida en el interior. Esta noticia se convirtió en tendencia en los medios de comunicación de ese país.

Los motivos que tuvo el famoso para quitarse la vida aún están siendo investigados por la policía. Varios noticieros en los Estados Unidos informaron que el actor habría tenido antecedentes penales.

El artista no era un actor muy conocido pero había participado de producciones como las siguientes: “A Certain Justice”, Abyss of Being” y Bonnie & Clyde”.

Otras Noticias