Scarlett Johansson confesó la gran diferencia que ofrecerá la película "Black Widow"

La actriz habló sobre su próximo paso en el universo cinematográfico del "Marvel".
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:39

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las promesas del cine hollywoodense, pues con su talento consiguió ganarse el corazón de miles de cinéfilos alrededor del mundo.

Su despedida del universo cinematográfico de "Marvel" ha dejado a los fanáticos de Natalia Romanoff, papel que interpretó Scarlett por muchos años, con una gran tristeza.

Sin embargo, el anuncio de la película en solitario de la agente secreta llenó de vida todas las ilusiones de poder disfrutar una vez más de la actriz en las películas de superhéroes.

En una entrevista otorgada a la revista estadounidense "Parade", Johansson explicó los motivos por lo cuales es importante tener a la agente Romanoff en las pantallas gigantes luego de su doloroso sacrificio en "Avengers: Endgame".

Con respecto a lo que "Marvel Studios" ha hecho las últimas décadas y su nueva cinta, la intérprete dijo: "Es una película que trata mucho sobre el perdón de uno mismo y la aceptación de las decisiones que se tomaron para ti. Es mucho más íntima que cualquier cosa que pudiéramos haber hecho antes".

Por lo cual, se espera que el filme de "Black Widow" ayude a entender muchísimo más al personaje con el que la estadounidense conquistó a los fanáticos de los cómics. Además, contará con las actuaciones de David Harbour, Florence Pugh y Rachel Weisz.

La película tenía previsto ser estrenada este mes, pero esto debió ser cancelado por el coronavirus hasta el 6 de noviembre del presente año, esto siendo optimistas de que el mundo vuelva a la normalidad para esta fecha. Pero no habrá espera que desanime a los fanáticos de la modelo, quienes aguardarán pacientes por su papel en Marvel.

Otras Noticias