¡Causa estrés! Lele Pons mostró su cuarto y el mal estado en el que estaba llamó la atención

Por suerte, la celebridad de Internet no está sola.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:37

Lele Pons se convirtió en unas de las influencers más exitosas en las redes sociales y se posicionó como la personalidad de Internet más importante de Venezuela, aun sin vivir allí.

Con su simpatía y sus tantos talentos supo mostrar su estilo de vida, su forma de ser, sus deseos y estamos seguros de que la guapa modelo todavía no sacó a la luz todo aquello de lo que es capaz.

La celebridad que cuenta con 40,8 millones de seguidores en Instagram lanzó hace poco su documental, en el que al igual que otras estrellas cuenta detalles desconocidos y privados de su vida.

Y a juzgar por su comportamiento en las redes sociales podemos decir que la YouTuber es hiperactiva y lo que mostró en sus historias de Instagram lo dejó en claro. ¡El cuarto de Lele Pons suele ser un desastre!

Claro, podemos suponer que fue en la previa a un video que viene en camino, porque al menos el despliegue que se ve es de ropa y no de basura como se vio en otros videos de famosos. De todas formas, la voz de Volar contó con la ayuda de sus amigas para dejar todo en orden.

Volviendo al documental del que hablamos antes, The Secret Life of Lele Pons ya está disponible en YouTube, donde la talentosa celebridad cuenta con 16,3 millones de suscriptores y donde ya tuvo el visto bueno de sus seguidores.

Tal como lo hicieron en su momento personalidades como Selena Gómez, Demi Lovato y hasta el mismo Justin Bieber, la venezolana de 23 años decidió sincerarse con sus fans y contar detalles ocultos de su vida para romper con la idea de la vida perfecta que muchos creían que tenía.

Otras Noticias