Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, vuelve a ser viral con nuevo video. ¡Muy tierno!

Lleva más de 10 millones de vistas.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:33

Una vez más Stormi Wester, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, se viralizó en redes por un tierno momento que protagonizó junto a su prima, Chicago West, la pequeña de dos años de Kim Kardashian

Hace tan solo una semana, la nieta de Kris Jenner fue protagonista de un tierno video. Su mamá la grabó haciendo un popular “challenge”, el cual consiste en poner a prueba la paciencia de los niños.

El desafío fue superado por Stormi, quien resistió el antojo de comerse un tazón de chocolates mientras Kylie estaba en el baño. Todo fue parte de una escena creada por la modelo para ver la reacción de su hija.

Pero el episodio fue tan tierno, que la sobrina de Kourtney Kardashian se convirtió en tendencia en Twitter. Además, el video de Kylie recibió millones de visualizaciones en Instagram.

Una vez más, Stormi Webster enterneció las redes. En esta ocasión, aparece junto a su prima True. Ambas van dentro de un cochecito, disfrutando del paseo y compartiendo risas.

View this post on Instagram

THESE TWO ud83dude0dud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

El momento más dulce de las futuras herederas del imperio Kardashian-Jenner, es cuando la hija de Kylie y Travis Scott le dice a Chicago: “Me gusta tu cabello”.

¡Gracias!”, responde la hija de Kim. En la descripción de la publicación, la menor de las hermanas Jenner escribió: “¡Miren a estas dos!”. En menos de 24 horas el video lleva 13 millones de reproducciones. Con estos números, es probable que Stormi vuelva a ser tendencia en Twitter.

Otras Noticias