“We are one”: conocé sobre qué trata este festival “online” de cine. ¡Perfecto para la cuarentena!

Podrás verlo por una de las plataformas digitales más conocidas.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:53

El mundo del cine ha sido uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus. En este sentido, nació una innovadora idea para hacerle frente a las pérdidas que la industria está teniendo. “We are one”, es un festival online que promete complacer a los cinéfilos, y a quienes ya no saben qué hacer en esta cuarentena.

Los creadores de esta idea son los encargados de organizar el Festival de Cine de Tribeca (Nueva York). El evento comenzará este 27 de mayo y podrá ser visto desde YouTube.

Hasta el 7 de junio el festival “online” estará disponible en esta plataforma digital, y lo más destacado es que no tiene ningún costo.

La programación de “We are one” contará con unas 100 películas de más de 30 países. Del mismo modo, aquellos que decidan sintonizar el evento digital podrán toparse con alguna que otra charla de reconocidos nombres de la industria del cine.

Entre estas figuras se encuentran: Bong Joon-ho, director de la última película ganadora del Óscar, “Parasyte”; Guillermo del Toro, y el inigualable Francis Ford Coppola. Una agenda bastante atractiva la de este innovador festival de cine.

“Juntos hemos podido diseñar un emocionante programa. We are one: A global Film Festival, ofrecerá a la audiencia una oportunidad no solo de celebrar el arte del cine, sino de demostrar las cualidades únicas que hacen que cada historia que vemos sea tan memorable”.

De esta manera, la directora de Tribeca, Jane Rosenthal, explicó en un comunicado, citado por “El Universal” (México), lo que este significa para el mundo del cine, “We are one”.

Pero el festival neoyorquino no es el único que ofrecerá sus cintas al mundo desde este 27 mayo. Cannes, Sundance, entre otros, también presentarán sus filmes. Todo un lujo que, sin dudas, no te podés perder.

Otras Noticias