¡Está decidida! El descargo de Kylie Jenner pide a sus fans no olvidar la injusticia policial

La empresaria se suma a la causa contra la discriminación.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:20

Esta semana estuvo llena de conmoción al conocerse el fatídico episodio en el que le arrebataron la vida a George Floyd, y en su memoria se pronunció Kylie Jenner.

La joven millonaria no soportó el hecho sin hacer eco de lo que pensaba y usó las redes sociales para expresar su rechazo contra la actitud de la policía estadounidense.

Preocupada por el fututo de su hija y el de todas las personas que sufren discriminación a diario, la empresaria pidió a sus seguidores que no permitan que lo ocurrido se olvide.

Teniendo en cuenta que un suceso pasa desapercibido si nadie habla de él, la modelo realizó un fuerte descargo, que recibió 1,5 millones de likes y más de 13 mil comentarios en Instagram.

“Nunca experimentaré personalmente el dolor y el miedo que sufren muchas personas de color en todo el país todos los días, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como George Floyd y muchos otros.” Expresó la celebridad.

Además, la influencer de moda consideró que en la actualidad, en Estados Unidos están enfrentando además de la pandemia del coronavirus, el gran rechazo a las personas de color, una realidad que azota desde hace añares.

Por otro lado, la personalidad de televisión no quiso dejar de mostrarse empática hacia la familia y los amigos de la víctima fatal George Floyd y manifestó que siente con muchísimo dolor la injusta pérdida a la que se enfrentan.

“Llega un momento en que el silencio es traición”, destacó Kylie en la imagen que compartió, haciendo alusión a Martin Luther King Jr.

Otras Noticias