¡Más enamorada que nunca! Demi Lovato superó el millón de “likes” con estas fotos con su pareja

La estrella ha publicado todo en Instagram.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:20

Demi Lovato ha utilizado sus redes sociales para mantener una comunicación frecuente con sus admiradores, quienes han estado al pendiente de sus actualizaciones.

En la red social de la polaroid, donde ha sumado más de 83 millones de seguidores, la cantante de “Warrior” ha respondido a algunos rumores a su alrededor.

Hace unas semanas, la ex chica Disney utilizó la plataforma para aclarar su relación con el actor Max Ehrich, asegurando que habían iniciado un romance.

Desde ese entonces, la protagonista de “Camp Rock” decidió publicar varios contenidos con su pareja, revelando que está en una muy buena etapa de su vida.

Los admiradores han aprovechado la oportunidad para dar mensajes positivos a la ganadora de un People’s Choice Award y felicitarla por su noviazgo.

Para seguir en la cima de las tendencias, la ex pareja de Joe Jonas publicó más imágenes con Max, esta vez disfrutando de un día soleado en la pileta.

Las instantáneas de Lovato recibieron más de un millón de likes en apenas 11 horas, dando de qué hablar entre todos los internautas por la especie de mensaje secreto que escribió.

En el pie de foto, Demi colocó “ilsfmiami”, lo que llevó a sus fanáticos a crear un concurso de adivinanzas para saber qué fue exactamente lo que quiso decir.

Otras Noticias